Pide gobierno a candidatos no crear situaciones inexistentes en Morelos


El secretario de gobierno, Ángel Colín López pidió a los candidatos no inventar situaciones inexistentes en Morelos como parte de su estrategia de campaña, ya que al hacerlo afectan a la sociedad al crear un ambiente de incertidumbre relacionado con el tema de la inseguridad, principalmente en la zona Sur de la entidad.

Lo anterior lo puntualizó luego de que el candidato de la coalición Morena-PES-PT a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien refirió haber tenido conocimiento de un posible ataque en su contra durante su gira por Coatlán del Río, sin embargo, hasta el momento no ha presentado ninguna denuncias ante las autoridades correspodientes.

Colín López lamentó que se utilicen este tipo de estrategias políticas, las cuales consiguen únicamente crear un ambiente innecesario de incertidumbre en una zona donde se esta trabajando en reforzar la seguridad.

“Por su puesto que los candidatos están es su derechos de realizar su estrategia política cono crean conveniente, pero nosotros no tenemos hasta el momento un hecho lamentable en ningún acto de campaña en Morelos”, dijo.

Previous Firma Gayosso compromisos de seguridad para Morelos
Next RECOMIENDA IMSS EVITAR CONSUMIR ALIMENTOS EN LA CALLE EN ESTA TEMPORADA