Realiza CANACO Cuernavaca , foro de candidatos a la alcaldía con Canaco


Como parte del Ejercicio Democrático denominado “Voto porque quiero a Cuernavaca”, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que encabeza Antonio Sánchez Purón, reunió a los nueve candidatos a la alcaldía capitalina, con el sector productivo local.

Temas como la inseguridad, el comercio ambulante, la crisis en el SAPAC, la eficiencia en la tramitología y el combate a la corrupción en la comuna, acapararon la atención de los afiliados y representantes de la sociedad civil, reunidos la tarde-noche de este miércoles.

Al encuentro, se dieron cita los tres candidatos independientes, José Luis Uriostegui, Armando Haddad y Luis Flores; así como los candidatos del partido Humanista, Harry Nielsen León; del PRI, Víctor Saucedo y de Nueva Alianza, Fernando Martínez Cué.

También asistieron los candidatos de las coaliciones “por Morelos al Frente”, Javier Bolaños; del PSD-PRD-Verde, Julio Yáñez y de “Juntos Haremos Historia” José Luis Gómez “el Choche” Borbolla, quien convirtió el encuentro, en uno de sus primeros actos de campaña, luego de que le regresaran su postulación.

Previous Condena PAN ataque a balazos en sede de Tamaulipas
Next EPN promete condiciones para elecciones libres